domingo, 17 de junio de 2012

la gallina degollada


Bueno la historia de la gallina degollada nos narra la manera cruel en la que los padres tratan a sus hijos por no ser tal como ellos quieren y la manera descontrolada en la satisfacen los caprichos de su única y sana hija normal a diferencia de sus cuatro hermanos que son unas bestias.
La historia trata de una pareja de esposos que querían tener hijos, el primero al año y medio sufrió de convulsiones y el medico dijo que era de herencia maternal, volvieron a tener otro hijo y este también enfermo de lo mismo que el primero luego dos mellizos que después de poco tiempo también enfermaron de lo mismo.
un tiempo después nació una niña que los lleno de felicidad esta era sana pero era malcriada ya que era consentida por sus padres hasta en lo mas mínimo un día la niña enferme de escalofríos y fiebre ya que había comido muchas golosinas las cuales sus padres no le prohibían. Los padres vivían preocupados por la salud de la niña, con la angustia de que le pudiera ocurrir los mismo que a sus hermanos y convertirse en una bestia.
Pasado este mal rato se tranquilizaron y como toda pareja matrimonial y se reconciliaron.
Cuando amaneció la madre se levantó escupiendo sangre, y el padre la abrazó por un largo rato mientras que ella lloraba.
Después de unos días decidieron salir, y mandaron a la empleada matar una gallina. Esto había motivado a los idiotas a observar detrás de la empleada para ver como se desangraba la gallina, la empleada gritó y cuando la madre llegó ordenó que jamás pisaran la cocina y los mandó a su banco.
Ellos miraban el cerco de ladrillos y su mirada se distrajo por su malcriada hermana, la cual intentaba trepar por el cerco. De pronto en ellos vino una sensación de gula bestial y agarraron a su hermana.
Ella grito y grito pero nadie la escuchaba, los bestias la agarraron del cuello y la arrastraron de una pierna hasta la cocina, quitando le la vida.
el padre creyó oír la voz de su hija y le comento a la madre. Prestaron atención pero no escucharon más.
Al llegar a casa se encontraron con un mar de sangre en el piso de la cocina; el padre vio lo que había sucedido, su hija había muerto, pero el no quiso que la madre se de cuenta de tal hecho, diciéndole que no entre, pero ésta pudo ver el mar de sangre y solo pudo poner sus brazos sobre su cabeza y lamentarse a lo largo de él tiempo con un hondo suspiro.
Y esto pasa por el descuido de los padres hacia los hijos enfermos, tratándolos con indiferencia y desamor. Y por lo contrario, el exceso de mimos que le ofrecen a la hija que los llevan a los límites de consentirle todos sus caprichos. Todo esto produce mucha envidia por parte de los hermanos, lo que los conduce a reaccionar en su contra y arrancarle la vida segundo a segundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario